PACK PROPOLVIT DEFENS+VIT C (MARNYS)

06139

New product

PACK PROPOLVIT DEFENS+VIT C (MARNYS)

28,00 €

PROPOLVIT DEFENS

Los ingredientes de Propolvit Defens proporcionan un buen equilibrio entre función inmune y energía:

Vitamina B6 

La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, del metabolismo energético y la reducción del cansancio y la fatiga (EFSA).

Calostro

El Calostro de Propolvit Defens aporta Inmunoglobulinas a través de una fuente de 200 mg de calostro en polvo.

Jalea Real 

La Jalea Real, es el alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).

Reishi y Shiitake

El Reishi (extracto seco 12:1) y Shiitake (extracto seco 8:1), se caracterizan por su contenido en ß-glucanos. El reishi (Ganoderma lucidum) es de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo (EFSA ON HOLD 3764).

El Reishi y Shiitake de Propolvit Defens son de origen ecológico certificado.

VITAMINA C

VIT-C 1000 ofrece una exclusiva formulación de vitamina C liposomada en formato vial líquido monodosis con tecnología de liberación avanzada, proporcionando una alta estabilidad y biodisponibilidad, frente a las presentaciones tradicionales.

La vitamina C liposomada o liposomal asegura una disponibilidad en sangre mayor frente a los niveles de un suplemento de vitamina C estándar.

RelatedProducts