Envíos gratis en península a partir de 39 € de compra.
Para un paquete de hasta dos kilos:
Provincia de Zaragoza: 8 €.
Península: 11 €.
Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 7 €
Islas Canarias: 9 €
Los gastos de envío se calculan en función de la dirección de envío y del peso del paquete.
Desde la aceptación del pedido por parte de www.yerbasalud.es, los productos se entregaran en el plazo indicado de:
Península: de 24 a 48 horas.
Islas Baleares : 7 días.
Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 7 días.
En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible por falta de stock, www.yerbasalud.es se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio (previo autorización del cliente), o a demorar la entrega del pedido si existieran problemas con los distribuidores. Cualquier incidencia a este respecto será convenientemente comunicada al Cliente.
La entrega se considera efectuada, desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
No se efectuarán envíos a apartados postales.
Los artículos ofrecidos en www.yerbasalud.es están avalados por importantes firmas comerciales y laboratorios. Aun así, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.
Los gastos directos de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que los productos servidos no sean conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el comprobante de compra, lo cual debe quedar reflejado en el documento de recepción de entrega. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con su precinto y embalajes originales sin romper. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.
Toda devolución deberá estar autorizada por www.yerbasalud.es, para ello, el cliente deberá enviar un e-mail a ventas@yerbasalud.es explicando las causas de la devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o a la sustitución del producto, según proceda.